BIOGRAFÍA DE DEMI LOVATO

Nombre : Demi Lovato.

Nombre completo/verdadero :Demetria Devonne Lovato.

Fecha de Nacimiento : 20 de agosto de 1992.

Lugar de nacimiento : Dallas (Texas) Estados Unidos.

Ocupación: Cantante, bailarina, modelo, compositora y actriz.

Inicios : Demi Lovato tiene ascendencia irlandesa, italiana y mexicana. Es hija de Dianna de la Garza y de Patrick Lovato. Su madre fue una conocida cantante de country. Tiene una hermana mayor, Dallas Lovato y una medio hermana más pequeña, Madisson, que también son actrices. A la edad de siete años empezó a tocar el piano. En la escuela secundaria obtuvo un diploma en educación para el hogar.
Ella misma ha declarado en una entrevista que cuando tenía doce años tuvo problemas de acoso escolar y por ese motivo se hizo miembro de Pacer, una organización anti-bullyng.
Es vegetariana y una apasionada del Heavy Metal, admira a artistas como Maylene and the sons of disaster, Job for a Cowboy y The Devil Wears Prada.
Cuando cumplió dieciocho años les regaló a sus padres una gran casa de estilo mediterráneo en Los Ángeles, además adquirió, en 2008, otra casa en Toluka Lake en Los Ángeles.
En marzo de 2010 comenzó una relación con Joe Jonas que finalizó en mayo de ese mismo año.

Carrera : En los meses de junio y julio de 2008 participó en el Tour de los Jonas Brothers. También ese mismo año interpretó cuatro temas en la película Camp Rock de Disney Channel y graba el album Don't Forgert. En 2009 publica otro album, Here We Go Again y en 2011, Unbroken. Además ha grabado albumes en vivo, sencillos, soundtracks y EP's.
Como actriz ha participado en series de televisión y cine, también es reconocida como modelo.
En noviembre de 2010, en la gira World Tour de los Jonas Brothers, tuvo que abandonar para ingresar en un centro de rehabilitación, según su manager, para recibir tratamiento por problemas físicos y psíquicos que, según ella explicó, estaban relacionados con trastornos alimenticios que la llevaron, en ocasiones, a vomitar hasta cinco veces al día. Una de sus mejores amigas, Selena Gómez ha sido un gran apoyo para Demi en esos momentos. Salió del centro a finales de enero de 2011 y poco a poco está intentando retomar su carrera.

Otras apreciaciones: A sus 19 años, no cabe duda, tiene toda una vida por delante y talento le sobra para realizar todo lo que se proponga. Recientemente ha declarado que se sentía sana y feliz.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario