Biografia de Carmen Conesa.


Nombre artístico: Carmen.

Nombre completo/verdadero: Carmen Conesa.

Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1960.

Lugar de nacimiento: Barcelona, España.

Ocupación: Actriz.

Inicios: Estudiando Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, despertó su interés por la interpretación. Mas tarde Carmen Conesa se presenta a un casting en el que buscaban un personaje para la obra “Historia de un caballo”, la cual protagonizo José María Rodero.
Tuvo una movida actividad teatral en teatro catalán hasta que llego una gran propuesta de la José María González Sinde para debutar en la pantalla gigante con la película “A la pálida luz de la luna” en el año 1985.
En 1988 debuta en la televisión siendo integrante del grupo La Trinca. Mas tarde llega una gran propuesta para protagonizar la serie “Las chicas de hoy en día” junto a Diana Peñalver. Esta fue quien aumento su popularidad y éxito.

Obra: Algunas de sus películas fueron: "El Caballero del dragón" en 1985 de Fernando Colomo, "La noche más larga en 1991" de José Luis García Sánchez, "Cómo ser mujer y no morir en el intento" en 1991 de Ana Belén o Makinavaja, "El último choriso" en1992 de Carlos Suárez.
En 1991-1992 participo en el programa cómico "Betes i Films", el cual era transmitido por en la televisión autonómica TV3.
Algunas de sus obras de teatro fueron:
"Inocente, inocente" 1992-1993, "El cianuro... ¿solo o con leche?"1994; "¡Ay, Señor, Señor!" 1995, "Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero" en 2000

Otras apreciaciones: Recibió varios premios en Fotogramas de Plata y Unión de Actores.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario