Briografia de Nacho Casalvaque.


Nombre artístico: Nacho Casalvaque.

Nombre completo / verdadero: Nacho Casalvaque.

Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1978.

Lugar de nacimiento: Madrid, España.

Ocupación actual: Actor.

Inicio: Nacho Casalvaque comenzó sus estudios en la escuela de interpretación de Cristina Rota.
En el año 2001 llega su gran oportunidad para debutar como actor en la pantalla gigante, lo hace interpretando un papel en “Sin vergüenza” de Joaquín Oristrell, en donde era un personaje llamado Víctor, un joven dispuesto a todo para alcanzar su meta.
Luego su participación en esta película, se le abrió muchas puertas de trabajo y así desarrollo su carrera en la televisión y en el cine.

Vida: En el 2002 hasta el 2004 participo en la serie televisiva “Cuéntame cómo pasó” en donde interpreto un personaje llamado Álvaro Segura.
En el año 2006 le da vida a un personaje rebelde, concentido y considerado la obeja negra de la familia en la comedia “Yo también te quiero bajo la piel de Santi” escrita por Alberto Caballero y Laura Caballero.
Entre los años 2007 y 2009 participo en variass series televisivas exitosas interpretando personajes episódicos. Algunas de ellas fueron “Amar en tiempos revueltos”, “Génesis: En la mente del asesino”, “Yo soy Bea” y “Hospital central”.
En el 2010 forma parte de “El diario de Carlota”, en donde interpreta un personaje llamado Javier.
Las obras de teatros en las que participo fueron: “Morir de Sergi Belbel (2002). “La katarsis del tomatazo” ( 1999 - 2002 ), “El canguro de Mario Fratti” ( 2001 ) y “Caricias de Sergi Belbel” ( 2000 )

Otras apreciaciones: Nacho Casalvaque Marko Mihailovick ganaron el premio a la mejor interpretación en la 22ª Semana de Cine de Medina del Campo y tambien en el 32º Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario