Biografia de Toni Cantó


Nombre artístico:
Toni Cantó

Nombre completo / verdadero: Antonio Cantó García del Moral.

Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1965.

Lugar de nacimiento: Valencia, España.

Ocupación actual: Actor y política.

Inicio: Toni Cantó comenzó a trabajar como modelo, luego ingreso a el Centro Dramático Nacional y en 1986 recibió una propuesta de Televisión española, para participar en el magazine “La tarde”, pero no duro mucho en este trabajo, luego de unas semanas lo abandono.
En 1986 debuta en el cine con “Oficio de muchachos”.
En el 1987 presenta el espacio musical “Sábado Noche”, el cual duro hasta 1988. En esta oportunidad Toni trabajo junto a Paola Dominguín y luego Lydia Bosch.
En el 1988 forma parte del equipo del programa “Por la mañana”, el cual le favoreció a Toni, ya que le sirvió de escuela para comenzar a actuar frente las cámaras.
Durante la década del 90 interpreto personajes en series televisivas como “El destino en sus manos” en 1995, “Entre naranjos” en 1996 y “Querido maestro” en 1998.
En 1999 aumenta su popularidad cuando participa en “7 vidas”, en donde Toni interpreta un personaje de un joven que despertó luego de estar 18 años en estado vegetativo.

Vida: Algunas de las series en las que trabajo fueron “La ley y la vida”, “Mira, mira”, “En buena compañía”, y “700 Euros: Diario secreto de una call girl.”. Además fue el protagonista de la serie “Un golpe de suerte” y “Vida loca”.
Algunas de las obras en las que participo fueron Los ochenta son nuestros, La Orestíada, Llueve en Barcelona.

Otras apreciaciones: Comenzó su carrera política en el partido de Vecinos por Torrelodones.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario