Biografia de Susana Campos


Nombre artístico:
Susana Campos.

Nombre completo / verdadero: Susana Campos.

Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1934.

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina.

Ocupación actual: Actriz.

Inicio: Existen tres versiones sobre como Susana Campos se inicio en la carrera de actriz.
Algunos dicen que en 1946 participo en “Tres millones... y el amor” de Luis Bayón Herrera, otros aseguran que en 1947 se presento en un concurso para participar en “La serpiente de cascabel” de Carlos Schlieper, en el cual fue convocada junto a Analía Gadé y otras jóvenes. Tambien se dice que se inicio en su carrera participando en “Mi novia es un fantasma” de Francisco Mugica.

Vida: Algunas de las películas en las que trabajo fueron: “Graciela” en1995, “Rosaura a las diez” en 1958, “Hombre de la esquina rosada” en 1962, “Crimen de doble filo” en 1864 en España, para este tiempo se encontraba teñida de rubia pero para filmarla el director le aconsejo que vuelva a su color natural.
Otros trabajos de cine fueron: “•Del brazo y por la calle” 1966, “Los muchachos de antes no usaban gomina” y “El día que me quieras” en 1969, “Los chicos crecen” en 1974 y “Los viernes de la eternidad” en 1980.
Debuto en el teatro con la obra “Blum” de Enrique Santos Discépolo, otras de las obras a lo largo de su carrera fueron “La muerte de un viajante”, “Poker de amor”, “¿Quién soy yo...?” y “Pato a la naranja” entre otras..
En la televisión participo en “El hombre que volvió de la muerte”, “Profesión ama de casa” y “Los ángeles no lloran entre otras”.

Otras apreciaciones: Fallecio el 16 de octubre de 2004. Estuvo casada con Alberto Berco y Rudy Carrié, de los cuales se termino divorciando.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario