Biografia de Cristina Castaño


Nombre artístico:
Cristina Castaño

Nombre completo / verdadero: Cristina Castaño Gómez.

Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1978.

Lugar de nacimiento: Villalba, Lugo, España.

Ocupación actual: Actriz.

Inicio: Cristina Castaño se hizo conocer en Galicia, por el personaje que interpreto en la serie de la “TVG Pratos combinados”, en donde su personaje se llamaba Paula Barreiro.
En el año 2000 se le presento una gran oportunidad para formar parte de la serie “Al salir de clase”, la habían contratado para que realice este papel durante el verano, pero el talento de Castaño impacto y permaneció trabajando allí hasta la final de la serie.
Debido a esto Cristina Castaño debió abandonar la serie “Pratos combinados”, en donde su personaje debió ser interpretado por la actriz María Castro.
Luego comenzó su carrera teatral, entra las obras en las que participo se destaco en “Las manzanas del viernes” en donde trabajo junto Concha Velasco..
Más tarde continuo su carrera realizando participaciones en series nacionales, obras de teatros, pequeños papeles en películas y en conciertos.

Vida: Algunas de las obras de teatro en las que participo fueron: “Fama, el musical (2006-2008), “Fashion feeling music” (2002) y “Tartufo” (2011).
Algunas de las series televisivas en las que participo fueron: El comisario (2008-2009), 4º sen ascensor (2005), Siete vidas (2005) y Con dos tacones (2006).
Tambien interpreto personajes en los cortometraje: Alzheimer (2000), En el apartamento (2007) y Ńo tocar (2003).

Otras apreciaciones: Castaño participo en un concierto con Carlos Núñez y otro con Elvira Prado.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario