Biografia de Elena Ballesteros


Nombre artístico:
Elena Ballesteros

Nombre completo / verdadero: María Elena Ballesteros Triguero.

Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1981.

Lugar de nacimiento: Madrid, España.

Ocupación actual: Actriz.

Inicio: Realizaba anuncios de publicidad y mientras tanto se presentaba en varios castings, con la esperanza de ser contratada y poder ser actriz, el cual era su sueño.
En el año 1996 es llamada para interpretar un papel en la serie “Más que amigos”, en donde su personaje se llamaba Lola.
En esa misma temporada fue presentadora de “Club Disney”, un programa infantil muy conocido.
También se había presentado en el casting para ser parte del reparto “Compañeros” y fue seleccionada, sin embargo no puedo participar allí, ya que estaba trabajando en “Club Disney”.
Mas luego formo parte de la serie televisiva “Periodistas”, donde su personaje era la hija del actor José Coronado. Este papel de dio gran popularidad y gracias a esto recibió propuestas para el cine.

Vida: Algunos de los directores con lo cual trabajo fueron Manuel Iborra, Roger Young., Mariano Barroso, Gerardo Herrero y Álvaro Díaz Lorenzo.
En el 2007 formo parte de la película “Café solo o con ellas”, en el 2009 en Buenos Aires filmo la película “Propios y extraños”.
Protagonizo la telecomedia musical Paco y Veva. Participo en”Mesa para cinco” y en “Motivos personales”

Otras apreciaciones: Tuvo una relación con el actor Paco Marín, con el tuvo una hija llamada Jimena. En el 2010 se caso con Dani Mateo, un cómico, que conoció en “La familia Mata”.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario