Biografia de Silvia Abascal


Nombre artístico: Silvia Abascal

Nombre completo / verdadero: Silvia Abascal Estrada

Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1979

Lugar de nacimiento: Madrid, España.

Ocupación actual: Actriz

Inicio: A los 18 años de edad, Silvia Abascal se inicio en los estudios de interpretación con Juan Carlos Corazza, además practicaba ballet clásico y baile español, mientras que también realizaba varios cursos de interpretación.
En el año 1992 por primera vez participo en un programa muy popular como lo fue “Un, dos, tres responda otra vez”, con Chicho Ibáñez Serrador, en donde su papel era de una niña poseída llamada Mari Luz Bachs.
Dos años después en 1994, interpreta “Clara” un personaje en “Pepa y Pepe”, es allí cuando la fama y la popularidad se elevan en su carrera como actriz.


Vida: Formo parte de “El tiempo de la felicidad”, luego fue “Doña Inés” en la serie “Don Juan”, en 1997 participo en “Hostal Royal Manzanares” y en muchas series televisivas mas, las mas recientes en las que participo fue en el 2008 en “Futuro: 48 horas”, en el 2009 “Acusados” y en el 2011 “Piratas”
Fue ganadora de varios premios en Unión de Actores, Festival de Málaga y Premios Ercilla de Teatro.

Otras apreciaciones: El 2 de abril del 2011 mientras que se encontraba en la fiesta de clausura del Festival de Málaga sufrió un infarto cerebral y luego de ser atendida de urgencia se recupero perfectamente.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario