Biografia de Raúl Arévalo


Nombre artístico: Raúl Arévalo

Nombre completo / verdadero: Raúl Arévalo

Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1979

Lugar de nacimiento: Martín Muñoz de las Posadas, Madrid.

Ocupación actual: Actor.

Inicio: Realizo los estudios de interpretación en la escuela Cristina Rota, cuando aun todavía no había terminado los estudios se le presento una gran oportunidad, la cual fue participar en la serie televisiva “Compañeros”. Esta serie fue muy importante, ya que en ella comenzó su carrera como actor, duro entre el 2001 y el 2002, interpreto un personaje llamado Carlos.
Un año después filmo su primera película llamada “Los abajo firmantes”, bajo las ordenes de Joaquín Oristrell, en esta también participaron Juan Diego Botto, Fernando Guillén y Javier Cámara.
En el 2004 forma parte de la película “Cosas que hacen que la vida valga la pena” de Manuel Gómez Pereira.
También entre los años 2003 y el 2005 trabajo en varias series realizando personajes episódicos, alguna de ellas fueron “Cuéntame cómo pasó” y “Motivos personales”.

Vida: Formo parte del cortometraje “La luz de la primera estrella”, de la opera prima “AzulOscuroCasiNegro”, la serie televisiva “Génesis, en la mente del asesino”, la película “El camino de los ingleses”, de “¿Por qué se frotan las patitas?”, de “Siete mesas de billar francés” y “8 citas.

Otras apreciaciones: Obtuvo el Premio de la Unión de Actores al mejor actor revelación, gracias a “AzulOscuroCasiNegro”, su excelente trabajo en ella también le abrió puertas al cine.
En el 2006 Antonio banderas lo eligió a Raúl Arévalo para que formara parte de su película, (“El camino de los ingleses”).



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario