Biografia de Manuel Baqueiro


Nombre artístico:
Manuel Baqueiro

Nombre completo / verdadero: Manuel Baqueiro.

Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1978.

Lugar de nacimiento: Madrid, España.

Ocupación actual: Actor

Inicio: Realizo sus estudios de bachillerato, más luego ingreso a la Universidad Complutense de Madrid, con el objetivo de licenciarse en derecho. Lo logro y ejercicio su profesión durante un año, pero luego decidió estudiar interpretación.
Entre los años 2000 y 2004 curso clases para actores en el Estudio de Eduardo Recabarren, además realizo un seminario de voz, un seminario de improvisación, un curso de cuerpo y un seminario de interpretación en The Sheffield Drama School.
Realizaba trabajos de producción mientras se perfeccionaba en la carrera que había elegido.
Manuel Baquiero tuvo la oportunidad de estrenar el teatro café Homo Sappiens, los siguientes años participo en el 2001 “La voz del viento”, en el 2002 “Bebas el agua”, en el 2003 “Art”, en el 2004 “20 años no es nada”.
Además entre esos años también formo parte del cortometraje “Así fue” en el 2003 y “Olvidó como se caminaba” en el 2004.

Vida: También interpreto un persona en la serie “Capital”, en la teleserie “Amar en tiempos revueltos”, en el cortometraje “Busco”, el cual era benéfico.

Otras apreciaciones: Formo parte de campañas de moda y trabajo durante unos años en el programa de informaciones “Madrid Directo´´ de Telemadrid, pero luego decidió continuar con sus trabajos de interpretación.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario