Biografia de Alejandro Sanz



Nombre artístico: Alejandro Sanz

Nombre completo / verdadero: Alejandro Sánchez Pizarro

Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1968

Lugar de nacimiento: Madrid - España

Ocupación: Cantante y Compositor

Inicios: Su carrera comenzó a finales de 1988, al grabar el disco Los Chulos Son Pa' Cuidarlos a los 16 años, bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Este disco de estilo Techno - Flamenco, contenía 10 temas y fue producido por Miguel Ángel Arenas. En la portada, Alejandro Magno aparece ataviado con un chaleco torero con «chorreras». Su despegue musical se da en 1991, cuando firma con el sello Warner Music, y graba un nuevo LP, Viviendo Deprisa, con 10 canciones de su autoría, el álbum fue producido por Miguel Ángel Arenas «Capi» y fue grabado íntegramente en España. Musicalmente este disco es de estilo Pop–romántico, y se enfoca principalmente al público femenino.

Carrera: Ganador de múltiples premios musicales , en los cuales destacan, Premio Amigo (España), Premio Ondas (España) ,World Music Awards, IFPI Platinum Awards, Latin Grammy Awards, Premios Gardel ( Argentina ), MTV video Music Awards, y muchos mas.
Otras ApreciacionesAlejandro Sanz estuvo casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien tiene una hija llamada, Manuela Sánchez Michel, nacida en 2001. Sanz y Michel se casaron en Bali el 30 de diciembre de 1999, pero este matrimonio no fue reconocido legalmente en cualquiera de sus países de origen, la pareja se divorció en 2005. Después de descubrió que Sanz tuvo un hijo llamado Alexander, con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario