Biografía de Scott Ian


Nombre artístico: Scott Ian

Nombre completo / verdadero: Scott Ian Rosenfeld

Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre de 1963

Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos

Ocupación: Cantante y Guitarrista

Inicios: Scott Ian, nació en la ciudad de Nueva York en el año 1973, en el seno de una familia de origen judío. Desde muy chico estuvo ligado a la música, ya que era fan de muchas bandas de Heavy Metal y Hard Rock de la época. Estudio en una escuela publica del Bronx, en donde conoció a  Danny Lilker, el cual se convertiría en compañero de banda y en su mejor amigo.

Carrera: En el año de 1983, junto con Danny Lilker creo a Anthrax, banda de thrash metal a la cual se unirían luego Dan Spitz y Charlie Benante. En el año de 1984, luego de mucho esfuerzo, sacaron su primer trabajo discográfico, al cual llamaron, Fistful of Metal, el cual no tuvo un gran éxito comercial, pero logro crear un impulso anímico a la banda.

En el año de 1987, la banda publica el álbum, Among the Living, disco que convertiría a  Anthrax en una banda reconocida a nivel mundial y a Scott Ian en uno de los guitarristas con mas reconocimientos en el mundo del metal.

Junto con   Anthrax, Ian ha sacado 10 discos y ha vendido más de 50 millones de álbumes.

Otras Apreciaciones: Scott Ian, también ha tocado en tres bandas más, Stormtroopers of Death, Damnocracy y The Damned Things.




Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario