Biografía de Eminem


Nombre artístico: Eminem.

Nombre completo / verdadero: Marshall Bruce Matters tercero

Fecha de nacimiento: 17 de octubre de 1972.

Lugar de nacimiento: Saint Joseph, Misuri.

Ocupación: Productor, Cantante y actor.

Inicios: cuenta con una generación de escoceses e ingleses por lo que tuvo una amplia gama de gustos musicales desde su infancia, The Beastie boys fueron la primera banda que animaron a Marshall a conocer el pop y rock, para poco después intentar aprender a tocar instrumentos musicales como la guitarra y el piano.

Conforme paso su vida en los barrios de Misuri, Marshall empezó a componer algunas frases que se combinaban con un estilo propio, sobre cómo era la ciudad, hablando de sus amigos y de todo lo que rodeaba al barrio donde vivía, por eso mismo Marshall empezó a juntarse con las personas de “color” quienes en un principio lo rechazaban por ser “blanco” y eso causo tardara en ganarse su confianza.

Vida: Al sacar su primer disco “The Slim Shady” este disco fue un éxito para ser el primer disco de su autoría, pero de igual manera causo mucho revuelo que le costó que muchos sitios le censuraran por las temáticas de sus canciones que algunas se calificaron como “estúpidas y de una gente con problemas mentales”.

Esto no le importo y continúo creando canciones y poco a poco la gente fue poniendo más atención en sus sencillos.

Se le caracteriza por hacer burlas sobre los hechos más relevantes del momento, hizo parodias de Michael Jackson, Britney Spears, Jessica Simpson o las gemelas Olsen, sin olvidarnos de los políticos como Sarah Palin.

Otras apreciaciones
: Es considerado como uno de los mejores raperos de la historia y aunque muchos le critican por tener algunos problemas de ira, sus letras siguen siendo excelentes y sigues gustando a nivel mundial.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario