Biografía de Don Omar


Nombre artístico: Don Omar.

Nombre completo / verdadero: William Omar Landron Rivera.

Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1978.

Lugar de nacimiento: Carolina, Puerto Rico.

Ocupación: Actor y cantante.

Inicios: Se sabe muy poco sobre los inicios de Don Omar, puesto que se destaca era una familia de un estado social humilde, donde Don Omar intentaba resaltar de los demás con sus composiciones, donde en el colegio gracias a eso, se convirtió en un “chico popular” y se empezó a interesar en la música.

Años después decide ir a lograr su sueño pues ya tenía muchas canciones compuestas y se muda a la ciudad de los Ángeles California, pues siempre pensó que tendría la fama que siempre soñó en esta ciudad, sus inicios no fueron nada sencillos puesto que solo contaba con el ingles básico, todos lo rechazaban y no creían en su estilo musical.

Vida: En 2002, Don Omar empieza a posicionarse pero con su apellido “Landron” donde se encargaba de producir música donde conocería a Angelina Jolie y Chuck Norris quienes al escuchar la maqueta de la canción que había preparado, quedaron impresionados y lo empezaron a apoyar en su carrera musical donde se denominaría como “Don Omar” The King of Kings.

Uno de los primeros cantantes que se interesaron en su estilo fue “Las 9 plagas” y “Tito” el Bambino, estas composiciones por parte de Don Omar llegaron a posicionarse bien entre los latinos, por lo que decidió sacar su propio disco como solista, el cual le dio mucho éxito.

Otras apreciaciones: Es uno de los productores de reggaetón más importantes del mundo, puesto que cuenta con su propia productora y le gusta apoyar al mercado latino, muchos cantantes y actores le buscan para que les ofrezca nuevos prospectos “frescos” e ir cambiando la industria poco a poco.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes