Biografía de Dani Martín

 
Nombre artístico: Dani Martin.

Nombre completo / verdadero: Daniel Martin García.

Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1977.

Lugar de nacimiento: Madrid, Comunidad de Madrid, España.

Ocupación: Cantante y Actor

Inicios: Desde pequeño le gustaba mucho la música e incluso gustaba de imitar a sus artistas favoritos, por eso mismo le entro su gusto por la música y pidió que sus padres le pagaran cursos de guitarra, puesto que siempre veía a su padre tocar pero no tenía el tiempo necesario para enseñarle.

Cuando tenía 14 años, recibe la oportunidad de participar en un programa de televisión donde presentaba los mejores videos musicales de ese momento en televisión española, el programaba se llamaba “Ponte las pilas” por lo que se enfundo en las artes dramáticas puesto que también gustaba mucho de la actuación, decidió dejar el instituto y enfocarse en su carrera de televisión.

Vida: Cuenta con una participación en películas de cine y televisión donde esto le dio una gran popularidad hasta salir en una serie de televisión como los actores principales en “Al salir a clase” para poco después ir saliendo en otras series donde tenía participaciones importantes.

En el 2000 decide formar parte de una banda, en la actualidad conocida como el canto del loco, donde su pasión era el canto y fue dando muchos frutos, pero tendría que tomar una decisión deja la actuación un tiempo y dedicarse a la música.

Por un momento le fue difícil y trato de combinar ambos trabajos pero la música su pasión desde pequeño le gano y continúo formando una de las mejores bandas españolas del momento, hasta ahora su éxito se ha mantenido e incluso incrementa, ya que han llegado a toda Latinoamérica con grandes éxitos.

Otras apreciaciones: Tiene un premio como solista de los 40 principales, como mejor solista del año.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario