Biografía de Sandra Bullock


Nombre artístico: Sandra Bullock

Nombre completo / verdadero: Sandra Annette Bullock

Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1964

Lugar de nacimiento: Arlington, Virginia (Estados Unidos)

Ocupación actual: Actriz

Inicio: Sandra, es hija de un profesor de canto y de la cantante de opera Alemana Helga Bullock, de esta manera fue que acompañando a su madre en varias giras participo en algunas presentaciones por lo general en los coros niños, luego fue cheerleader en un instituto hasta que luego fue a estudiar interpretación a la universidad de Carolina hasta que partió a New York.
Debutó en la televisión, su trabajo mas importante fue la versión televisiva de Armas de mujer que también tenia una versión en el teatro, luego en Los Angeles, Sandra debuta en el cine con papeles menores en "Secuestrada" o "Demolition Man", hasta que en 1994, protagonizó junto a Keanu Reeves el gran éxito de taquilla "Speed".

Vida: Una vez que llega a Holliwod, Bullock participó en películas igualmente exitosas entre ellas; "Mientras dormías" o los thrillers "La red" y "Tiempo de matar", con las cuales comienza a ser una de las estrellas mas reconocidas del cine.
Sandra Bullock, también conoció las épocas malas del cine con los film que no fueron tan exitosos entre ellos; "En el amor y en la guerra", "Siempre queda el amor" o "Speed 2", luego de estos film no tan exitosos comienza otra vez la buena racha de la mano de; "Prácticamente magia", "Las fuerzas de la naturaleza" , el drama "28 días" y la comedia "Miss Agente Especial".

Otras apreciaciones: son muchos los trabajos en que participo Sandra Bullock y que la llevaron a la fama, entre los que se destacan "Vaya par de amigos", "Esa cosa llamada amor", "Corazones robados", "Blanco perfecto" o "El príncipe de Egipto", en este film prestó su voz a una de las protagonistas, "Clan Ya-Ya" y "Miss Agente Especial 2", el thriller "Asesinato 1-2-3" y la comedia romántica "Amor con preaviso".
A fines de los 90 Sandra no se conforma y abre su propia productora y uno de lo primeros trabajos que financio fue el escrito y dirigido por ella misma; "Making Sandwiches"



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario