Biografía de Demi Moore



Nombre artístico: Demi Moore

Nombre completo / verdadero: Demetria Gene Guynes

Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre de 1962

Lugar de nacimiento: Roswell, Nuevo Méjico (Estados Unidos)

Ocupación: Actriz

Inicio: La actriz dejo la escuela con tan solo con 16 años de edad para trabajar, a lo 18 años contrajo matrimonio con el músico de rock Freddie Moore,este matrimonio duro solamente 4 años, cuando apenas cumplía 19 consiguió su primer papel en "Hospital General" desde allí comenzó una vida de fiestas y consumo de drogas, hasta que el reconocido director Joel Schumacher le dio una oportunidad en
"St. Elmo's Fire", desde ese momento debió someterse a una desintoxicación y firmar un contrato de cambio de vida al presentarse colocada.

Vida: Demi Moore,se lanzo al éxito debido al carácter, seguridad, así como el hecho de saber manejar su espectacular físico, como por ejemplo en el año 1991 poso desnuda para la portada de Vanity Fair cuando estaba cursando su embarazo, una foto que causo varias polémicas.
El mayor éxito en su trabajo fue en 1990 y se llama "Ghost" La sombra del amor, seguida en 1992 por "Agunos hombres buenos" ,1993 "Una Proposición indecente" y en 1995 "La letra escarlata") y en 1996 protagonizó "Striptease",film en el que vuelve a mostrar su hermosa figura.

Otras apreciaciones: La infancia de esta exitosa actriz no fue nada sencilla ya que cuando su madre estaba embarazada de ella su padre las abandono, luego de un tiempo su madre forma pareja nuevamente con Danny Guynes, quien debido a sus cambios de trabajo constante provoco que la familia se mudara en varias oportunidades, su padrastro luego de constantes pelea con la madre de Demi se suicida.
En el año 1987 se casa con Bruce Willis el cual es el padre de sus tres hijas, se divorciaron en el año 2000, pero han logrado tener una excelente relación, la actriz se caso nuevamente en el año 2005 con un joven 16 años menor que ella, hoy en dia es una de las actrices mejor pagas de Hollywood.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario