Biografía de Will.I.am


Nombre artístico: Will.I.am.

Nombre completo / verdadero: William James Adams Jr.

Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1975.

Lugar de nacimiento: Los ángeles, California.

Ocupación actual: Cantante.

Inicios: Es uno de los casos fuera de lo común, ya que a pesar de su amor por la música, también es fanático del diseño de ropa y antes de vincularse en una banda estaba decidido a formar parte de una empresa importante de modas.
Se podría decir que Will.i.am es el líder de The Black eyed peas, Will junto con App formaron la banda y aunque en su inicio solo se dedicaban a bailar fueron descubrieron su talento en el rap.

Carrera: En 1995 comienza la formación de The Black Eyed Peas gracias a que Taboo forma parte de la banda y es por eso que empiezan a crecer, hasta que Fergie se une a la banda y se continua con una de las bandas más exitosas del momento, se desconoce el porqué no enfocado tanto su carrera como solista ya que sus otros compañeros lo han hecho, inclusive Will apoya a sus amigos en la producción de los videos.

Todas las colaboraciones de los efectos de luz y de sonidos son colaborados por él, ya que le gusta la perfección y es otro de sus intereses, algo que destaca es su participación en el super bowl ya que todo lo que prepararon fue idea de él.

Otras apreciaciones: En la actualidad sigue diseñando los vestuarios de la banda para cada gira que preparan, por su gran talento en las modas, sigue recibiendo ofertas para que diseñe para más artistas o bandas pero a sus propias palabras, el diseñara una vez que logre todo lo que se propuso alguna vez en la música.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario