Biografía de Richard Gere


Nombre artístico: Richard Gere

Nombre completo / verdadero: Richard Tiffany Gere

Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1949

Lugar de nacimiento: Philadelphia, Estados Unidos

Ocupación actual: Actor

Inicio: Richard Gere en el año 1973 abandona sus estudios para comenzar a actuar en un musical llamado "Grease" en "La fierecilla domada" y "Looking for Mr. Goodbar".
Debuta en Hollywod en 1980, en esta ocasión con un pequeño papel en; "La fierecilla domada" y "Looking for Mr. Goodbar".

Carrera: Logro el mayor éxito junto a Julia Roberts en "Pretty Woman" en 1990, fue tanto lo que gusto la pareja que nueve años mas tarde ambos volvieron a protagonizar "Novia a la fuga", un nuevo exito para ambos, pero para Richard Gere, es la consagración como galán debido a su gran carisma, ha actuado en otros films como;"Otoño en Nueva York", "El señor T y las mujeres", "Chicago" o "Shall we dance", en la mayoría de ellos lo vemos como todo un seductor y gran caballero.

Otras apreciaciones: Richard Gere es hijo de un vendedor de seguro, en su juventud tenia una gran habilidad en la gimnasia lo que le permite ganar una beca de estudios en Filosofia en Massachusetts, carrera que cambiara por la de actor.
ES un amante del Budismo, por lo que en el año 1978 viajo al Tibet, esta pasión es lo que lo ha hecho conocer también como una persona que ha hecho mucha sobras de bien, por ejemplo viajo a Latinoamerica junto con médicos ayudando a varios refugiados y en las catástrofes.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario