Biografía de Jaime Cantizano

Nombre artístico: Jaime Cantizano.

Nombre completo / verdadero: Jaime Cantizano

Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1973

Lugar de nacimiento: España, Jerez (Cádiz)

Ocupación actual: Presentador de televisión.

Inicios: Jaime con tan solo 17 años y una exaltada pasión por la comunicación decidió comenzar su actual profesión trabajando los fines de semanas, los cuales no iba al colegio, en una alegre radio que presentaba “Los 40 principales” de música y llevaba ese nombre, allí hacia las tiras publicitarias y presentaba los títulos de las canciones. Este trabajo ayudo mucho, junto con sus capacidades a insertarse en el mundo mediático y comenzar a conocer gente importante.

Carrera: En 2001 presenta un programa llamado Localia que se emitía en su ciudad natal, que poco después se expandió por la zona de Madrid. Mientras tanto no abandonaba trabajos que tenia desde antes como el de servicios informativos de Onda Cero, y la colaboración que brindaba en el diario “El Correo de Andalucía”. Un año después Jaime presencia su gran salto a la fama cuando le ofrecen reemplazar Antonio Hidalgo en el programa, “Sabor a ti” que conducía con Ana Rosa Quintana.
Así se hace conocido y consigue que la misma cadena de televisión un tiempo después le ofrezca hacer un programa de entrevistas y crónica social a la prensa, que se televisaba en vivo los viernes por la noche.
Sin conformarse consigue el papel del concurso “Pasapalabra”, sustituyendo esta vez a Silvia Jato.

Otras apreciaciones: Este muchacho muy capaz no se conformo solamente con la televisión y extendió sus capacidades a otros medios como lo son, la radio y la prensa escrita.
Últimamente ha tenido algunos problemas con la actriz Ana Obregón, por (según ella) haberse metido con su hijo en un programa.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario