Biografía de Florentino Fernández


Nombre artístico: Flo, Fernández.

Nombre completo / verdadero: Florentino Fernández Román.

Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1972

Lugar de nacimiento: Madrid.

Ocupación actual: Presentador, humorista y actor

Inicios: Flo, trabajaba como vigilante de seguridad, pero un buen día su grupo de amigos le insistió hasta convencerlo de presentarse en un casting para el programa de televisión “Esta noche cruzamos el Mississipi” que se trasmitía por “telecinco”, allí interpreto los personajes de Lucas Grijánder y Crispín Klander. A partir de ahí Fernández fue ganando el amor de la gente y la fama que ni el mismo se esperaba, siempre con sus famosas frases irónicas que respondían a cada situación, y que lo caracterizaban tanto.
Mas tarde consiguió trabajo con un papel importante en un programa diario llamado “El informal” donde relataba temas de actualidad con un tono extravagante.

Carrera: Florentino se dedico también al doblaje de la película “Austin Powers, la espía que me achuchó” entre otras. Poco a poco fue como se animo a autoexplotar sus condiciones como actor apareciendo en diversas películas. Suma a su currículum la capacidad de hacer monólogos, Y así es como presenta un programa que consistía en que sus invitados realicen un monologo de humor.

Otras apreciaciones: En el 2000 gano el premio TP de Oro por su papel en el programa “El informal”. En 2002 Antena de Oro, por el programa “El show de Flo”. En 2007 fue premiado con el Micrófono de Oro al Mejor presentador. Y en 2010 con Antena de oro nuevamente gracias al programa “Tonterías las justas”
En la actualidad Flo no descansa haciendo lo que tanto ama, estrenando programas, dedicándose a lo que tanto le gusta



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes