Biografía de Fergie


Nombre artístico: Fergie.

Nombre completo / verdadero: Stacy Ann Ferguson.

Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1975.

Lugar de nacimiento: Hacienda Heights, California.

Ocupación actual: Cantante.

Inicios: Curiosamente sus inicios fueron en el doblaje en una clásica caricatura como lo fue Charlie Brown y Snoopy, esto en 1983, en 1985 estelarizo el comercial de Rice Krispies con el cual dio el salto a Kids Incorporated para protagonizar un programa.
Formo una banda llamada Wild Orchid que era parte de Kids Incorporated por lo que se presentaban todos los sábados en su programa, con Wild Orchid lanzaron dos discos los cuales tuvieron un éxito regular entre el público, también cantaron en uno de los episodios de Beverly Hills 90210.
La banda se desintegro por diversos problemas entre la disquera y los integrantes de la banda, por lo que Fergie se dedico al baile.

Carrera: Tiempo después conoce a Will.i.am quien se convertiría en uno de sus mejores amigos y quien la ayudara a salir de la depresión, al conocer a Taboo quien en un momento se hablo de un romance, la convence a formar parte de la banda y es cuando prueban con algunas canciones, las cuales fueron aprobadas por los integrantes, hasta lograr el éxito que se le conoce hoy.

Otras apreciaciones: Se lanzo como solista en el 2006 dejando muy buena critica por el público y aunque se hablo de una separación de la banda, esto nunca inmediatamente se desmintió, ya que Will.i.am colaboro en su primer disco.
Fue tanto el éxito que logro al sacar “Fergalicious” que rompió un record guiness de estar en la posición número 70 en el Billboard al número 1.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario