Biografía de Dani Martínez

Nombre artístico: Dani Martínez.

Nombre completo / verdadero: Daniel Martínez. Villadangos

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre de 1982

Lugar de nacimiento: Astorga (León)

Ocupación actual: Cómico e imitador.

Inicios: Sus estudios comienzan en el colegio PP. Agustinos de la ciudad de León. De muy chico demuestra sus habilidades en el teatro del colegio haciendo sus graciosas imitaciones a compañeros, profesores, etc.
Sin pensar que este muchacho se convertiría en lo que es hoy en día, la conductora Pilar Socorro permitió que Dani pudiese colaborar en su programa "Cita con Pilar" transmitido por la radio RNE, brindándole un conocimiento internacional, ya que éste se había presentado en radios de su ciudad local pero hasta entonces, no habia conseguido ser reconocido por todo el mundo. Luego de este suceso en su vida, comenzó a trabajar también para programas de televisión donde no solamente deleitaba con sus imitaciones sino que también demostraba ser un gran cómico.

Carrera: Trabajo con muchos importantes humoristas, cómicos, imitadores como Florentino Fernández, Josema Yuste, David Broncano, etc. Que lo ayudaron a alcanzar el gran éxito.
Comenzó con 50 imitaciones y hoy cuenta con más del triple.

Otras apreciaciones: Un hombre de códigos, aunque consiguió papeles muy importantes en la televisión nunca abandono las radios con las que trabajaba.
En los últimos años nada lo ha parado para seguir haciendo sus programas con sus respetuosas imitaciones y con su fantástico humor.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario