Biografía de Bojan Krkic


Nombre artístico: Bojan

Nombre completo / verdadero: Bojan Krkić Pérez

Fecha de nacimiento: 28 de agosto de 1990.

Lugar de nacimiento: Liñola, Lérida, España.

Ocupación actual: Jugador de Fútbol.

Inicios: El padre de Bojan quien también tiene el mismo nombre llega a España en el año 1988 procedente de la Republica de Serbia para ingresar al Club de Futbol Jovent Mollerussa, el cual esta situado en la Segunda División, luego de terminar su carrera el padre de Boja decide no regresar a su país de origen y quedarse a vivir en España, de ahí se casa con Leridana María Luisa Pérez y fruto de ese amor nace Bojan Krkić Pérez.

Carrera: Bojan jugo siete años en categorías menores al FC Barcelona, en esas siete temporadas logro anotar más de 800 goles convirtiéndose así en uno de los futbolistas con más goles en la historia de las categorías de club.

Otras apreciaciones: El 28 de agosto de 2008 Boja cumple la mayoría de edad y en ese mismo año el FC Barcelona le ofreció un contrato profesional que finalizaría en el año 2013 pero tendría una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. En la temporada del 2009 este jugador logra ganar la Copa del Rey jugando unos 84 minutos como titula siendo este su primer titulo como profesional, en ese partido el FC Barcelona anoto cuatro goles de los cuales dos fueron de Bojan.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes