Biografía de Blanca Soto


Nombre artístico: Blanca Soto.

Nombre completo / verdadero: Blanca Delfina Soto Benavides.

Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1979.

Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León.

Ocupación actual: Modelo y actriz.

Inicios: En sus inicios participo en el certamen de Señorita México representando al estado de Morelos, esto fue por el concurso que año tras año da Lupita Jones quien es la directora del certamen para llevar el mejor talento a participar como Miss Universo y Miss Mundo.

Al ser descubierta Blanca tuvo una ardua preparación para el certamen al igual que todas las participantes, una vez preparadas fue el concurso donde ganara el grado de Miss mundo y demostrara ante uno de los más importantes certámenes de belleza su talento.

Vida: En sus inicios trabajo con Jaime Camil en la película “regresa” la cual se le puede conocer como sus inicios como actriz, esta película es una obra romántica escrita por Alejandro González Padilla. En la película Regresa ella es María quien se enamora de Ernesto (Jaime Camil) y empiezan a vivir sus vidas como en un pasado lo hicieron pero juntos.

Después participo en la comedia “Divina confusión” donde colaborara con Jesús Ochoa y Diana Bracho, esta película recibió buenas criticas y también el trabajo de Blanca fue aplaudido a pesar de que eran sus inicios, ya mostraba ese talento.

Otras apreciaciones: En la actualidad se encuentra trabajando en diversas películas y programas de televisión en los estados unidos, por lo que es una de las mexicanas quien se abrió puertas en la frontera.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes