Biografía de David Bisbal


Nombre artístico: David Bisbal.

Nombre completo / verdadero: David Bisbal.

Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1979.

Lugar de nacimiento: Almeria - España.

Ocupación actual: cantante .

Inicios: En el año 2001 se presento aun casting junto con varios miles de personas, siendo unos de los 16 elegidos para participar en operación triunfo.

Carrera: Se dedico desde los 18 años a la música, pero recién en el 2001 logra comenzar su carrera tras ganar junto a otros dos participantes el certamen operación triunfo, un concurso para elegir quien representaría a España en el festival Eurovision 2002, a partir de ese momento es que se transforma en un ídolo para muchos y para el comienza una carrera muy exitosa, casi ni pensada por David Bisbal.
En el Estados Unidos ha logrado 8 discos de oro, ene la año 2003 triunfo en los Gramy como mejor artista y además fue nominado por Corazón Latino como mejor álbum.

Otras apreciaciones: David Bisbal se ha hecho querer mucho ya que cuenta con un gran carisma, su primer éxito como cantante solista llego de la mano de Corazón Latino, un trabajo que vendió miles de copias como lo hace cada uno de sus siguientes trabajos siendo hoy en día unos de los cantantes latinos mas reconocidos y queridos por el publico. En lo personal tras un relación con su compañera de concurso Chenoa, comenzó otra relación con Elena Tablada con quien el 15 de febrero del 2010 fueron padres de Ella Bisbal.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario