Biografia de Adelaide Kane


Nombre artístico: Adelaide Kane

Nombre completo/ verdadero: Adelaide Kane

Fecha de nacimiento: 9 de agosto de 1990

Lugar de Nacimiento: Claremont, Australia

Ocupación: Actriz

Inicio:
A sus 16 años Adelaida asiste al colegio de nombre St. Hilda’s Anglican School for Girls ubicado en el alejado o partes bajas de Perth de Mosman Park, luego se mudo a Melbourne donde obtuvo el papel para representar a Lolly en la conocida Neighbours.

Allí se convirtió en la tercera actriz para hacer la interpretación del personaje en televisión, siendo una de las más exitosas series del país australiano.

Conociendo y siendo muy amigas de muchas actrices con la que compartió el rodaje como Caitlin Stasey, Sianoa Smit-McPhee, Eliza Tylor-Cotter.


Carrera:
Después del año 2007 con Lolly, hace su primera aparición, después de audicionar en la revista Dolly junto a Sam Clark, quien interpretaba a Ringo en Neighbours.

En el 2008 Recibio el premio Logie Award, en la categoría Most Popular New Female Talentde la Serie Neihbours, cuyo resultado fue nominada.

Luego en los meses del año 2009 realizo la interpretación en Tenaya 7 y luego Tanaya 15.

Ya en abril del 2010 se une al elenco de la serie que era conocida como NBC, conocida Secrets of the Mountain interpretando a Jade Ann James.


Otras apreciaciones:
La joven Kane podría ocupar el protagónico femenino en la gran pantalla bajo ordenes de Bryan Singeren el proyecto de Jack the Gian Killer, una cinta de aventuras con ciencia ficción.

Y en este año tendrá su aparición en una película de género dramático Donner Pass donde interpretará a Nicole y también parecerá en la comedia titulada Gotas.


Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario