Biografía de Johny Depp




Nombre: Johnny Depp

Nombre completo / verdadero: John Christopher Depp II

Fecha de nacimiento: 9 de Junio de 1963

Lugar de nacimiento: Owensboro, Kentucky, Estados Unidos

Ocupación: actor

Inicios: Johnny Depp nació en Kentucky. Era el hijo de un ingeniero civil y una camarera. Tiene un hermano y dos hermanas. Su familia se mudó mucho y Johnny vivió en más de veinte ciudades mientras crecía. Depp ha admitido abiertamente que pone en práctica la "auto lesion" y que tiene las cicatrices para probarlo.

Carrera: Johnny Depp, tal vez primero se ganó su fama debido al The Viper Room, el club de Johnny se convirtió en un famoso club nocturno, donde el actor River Phoenix encontró la muerte relacionada con las drogas. Sin embargo, la verdadera fama de Hollywood no escaparía. Johnny Depp estaba destinado a ser una estrella de la pantalla grande.

Mientras que Johnny Depp logró el estrellato con su película Eduardo Manostijeras, la trilogía que cambiaría su vida sería la de Piratas del Caribe, donde "el capitán Jack Sparrow" sumiría a Johnny Depp en un nuevo reino de la fama.

Johnny Depp ha desempeñado diversos papeles, otro de sus mayores éxitos ha sido 21 Jump Street donde se convirtió en un ídolo para los adolescentes de 1987.


Hoy en día, Depp continúa deleitándose con la fama y la fortuna que ha  obtenido. Sin embargo, en los últimos años, ha seguido siendo uno de los actores más controvertidos. Desde los rumores de consumo de drogas a una destruida suite en un hotel de Nueva York, Depp suele llamar la atención. Por supuesto, las ventas de taquilla no han sufrido, la imagen de chico malo de Johnny Depp sigue vendiendo boletos para el cine.

Otras apreciaciones: Estuvo casado desde 1983 hasta 1986 con Lori Anne Wilson. Ha estado afiliado en varias ocasiones con la top model Kate Moss. Sin embargo, sus relaciones no son tan interesantes una vez que se mira en su biografía artística.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes