Biografía de Jessica Alba



Nombre: Jessica Alba

Nombre completo / verdadero: Jessica Marie Alba

Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1981

Lugar de nacimiento: Pomona, California, Estados Unidos

Ocupación: actriz

Inicios: Jessica Alba, desde pequeña tenía la vocación de ser actriz. Sin embargo, fue recién a los doce años cuando acudió a clases de teatro. Su habilidad para esta profesión se hizo evidente al poco tiempo y en el año 1993 obtuvo su primer papel cinematográfico en la comedia Camp Nowhere.

Carrera: en el año 1994 comenzó a trabajar en televisión en la serie Nickelodeon The secret world of Alex Mack. A partir de este año, la participación de Jessica Alba en diferentes series se hace más habitual, aunque todavía con papeles secundarios y en muchos casos esporádicos. En 1995, actuó en Venus rising, 1998 en P.U.N.K.S, ese mismo año tuvo un pequeño papel en dos episodios de la conocida serie Beverly Hills, 90210 y en The love boat, the next wave. En 1999, obtuvo un papel importante en Nunca me han besado y en El diablo metió la mano. En el año 2000, actuó en Paranoia y en Dark angel. En el 2007, tuvo un papel en el Los cuatro fantásticos y en Silver surfer.

Otras apreciaciones: durante su infancia sufrió varias enfermedades entre ellas: pulmones colapsados en dos oportunidades, neumonía, ruptura del apéndice y un quiste amigdalar.
Jessica Alba mantiene en sus contratos una cláusula de no desnudarse, detalle que la llevó a rechazar varios papeles.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes