Biografía de Piqué



Nombre artístico: Gerard Piqué.

Nombre completo / verdadero: Gerard Piqué Bernabeu.

Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987.

Lugar de nacimiento: Barcelona, España.

Ocupación: futbolista.

Inicios: a los 10 años comenzó en la Masía, la cantera del Barcelona. Pasó por todas las categorías, desde alevín hasta juvenil, destacando y consiguiendo títulos en casi todos sus años como futbolista junior.

Carrera: su primer contrato profesional lo firmó con el Manchester United tras impresionar a Sir Alex Ferguson con sus habilidades. Debutó con el Manchester en 2004 participando con el equipo hasta 2006. En 2006 es cedido un año al Zaragoza teniendo una actuación notable. En 2007 vuelve al Manchester para estar un año como titular y fichar por el Barcelona en 2008.
En la historia más reciente el jugador ha cosechado Champions Leagues con el Barça, el mundial con España y muchos otros títulos.

Otras apreciaciones: este chico es el metrosexual por excelencia del Barcelona. Famoso por provocar a los equipos rivales con sus bromas, recientemente se le relaciona con la cantante Shakira, con quien se cree que mantiene un romance en secreto. Se espera que su relación de novios salga pronto a la luz.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario