Biografía de Paris Hilton



Nombre Paris Hilton

Nombre completo/verdadero Paris Whitney Hilton

Fecha de nacimiento 17 de febrero de 1981

Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos

Ocupación actriz, cantante, modelo y celebridad.

Inicios Paris es la bisnieta del fundador de la cadena internacional de hoteles Hilton. Su vida trascendió entre diferentes residencias exclusivas de su familia, estudió la preparatoria en Nueva York y finalmente decidió no seguir la universidad. Desde entonces trabajó en diferentes actividades tales como modelaje o en papeles menores.

Carrera Paris se ha hecho famosa más por sus excentricidades que por sus aciertos laborales. Su gran éxito ha sido el reality show ‘ The Simple Life’ donde como millonaria viviendo en lugares comunes debe aprender a dejar de lado la vida del glamour y trabajar para ganar dinero propio. La serie fue transmitida por Fox y ha cobrado gran éxito. Sus problemas con las adicciones y excesos han hecho de Paris una mujer escandalosa. Su abuelo la ha desheredado luego de ser condenada a prisión por conducir ebria y en exceso de velocidad, pena que le fue perdonada luego de transcurrir unos días.

Otras apreciaciones: A pesar de haber sido desheredada, Paris ha sabido acumular sus propios ingresos con diversos productos, producciones musicales y actuaciones propias, ganando cifras millonarias cada año.


Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario