Biografía de Angelina Jolie

Nombre: Angelina Jolie




Nombre completo: Angelina Jolie Voight

Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1975

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ocupación: Actriz y productora.

Inicios: Angelina es hija del actor Jon Voight, cuando era joven ha sido una niña rebelde, carácter posiblemente arraigado por la separación de sus padres. Amó desde pequeña las películas y aprendió de su padre el arte de la imitación. Posteriormente trabajaría en proyectos de poco presupuesto hasta su debut en la pantalla grande con Cyborg 2 en 1993 y Hackers en 1995.

Carrera Debido a su gran éxito en Hackers, Jolie pasó a ser un ícono de la actuación. Aumentó su fama cuando ganó un Oscar en el año 2000 como mejor actriz gracias a su papel en Inocencia interrumpida y asentó su profesionalismo con la película Tomb Raider, Lara Croft, otorgándole la fama de mujer ruda. Protagonizó varias películas exitosas y no tan exitosas recibiendo siempre el halago de los críticos. Ya en ‘Sr. Y Sra. Smith’ conocería a su futuro marido, Brad Pitt. Posteriormente, Angelina se dedicaría también al mundo de la producción, su primera película es rodada entre el año 2010 y 2011.

Otras apreciaciones: La relación con su padre es tensa y distante, ella asegura que no puede perdonarle la infidelidad hacia su madre. Con respecto a su vida sexual, ella se ha declarado abiertamente bisexual aunque hasta la actualidad ha mantenido tres relaciones heterosexuales estables. Es reconocida en el mundo entero por su carácter solidario que la ha llevado a ser reconocida como Embajadora de buena Voluntad.


Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario